Ofrecemos sistemas de tecnología que le ofrecen opciones de pago rápido, fácil y seguro para sus impuestos y facturas, como por Internet, teléfono y aplicación móvil. Nuestros sistemas también le brindan formas adicionales de pagar, incluidas las tarjetas de crédito y débito. Además, brindamos herramientas de administración de factura como pagos recurrentes automáticos, recordatorios por correo electrónico, y un e-wallet. Para mantener estos sistemas y servicios seguros, cobramos una cuota. Como la cuota por servicio varía según el método de pago, use nuestra Calculadora de Cuotas para encontrar el mejor método de pago para usted.
1. ¿Cuál es la cuota por servicio para hacer un pago? Use nuestra calculadora de cuotas para conocer cuál es la cuota por servicio correspondiente al monto de su pago. Haga clic aquí para ir directamente a la calculadora de cuotas.
2. ¿Por qué ACI Payments, Inc. cobra una cuota por servicio por los pagos gubernamentales? Las agencias gubernamentales no pueden absorber las cuotas de tarjetas de débito ni crédito ordinarias. Como resultado, la cuota por servicio cubre el costo del procesamiento de la transacción.
4. ¿Hay otras cuotas adicionales además de la cuota por servicio? No. No hay cuotas adicionales además de la cuota por servicio. La cuota de servicio cubre el costo de procesamiento de la transacción de pago y no es negociable. ACI Payments, Inc. recibe sólo una pequeña parte de la cuota.
6. ¿La cuota por servicio es deducible de impuestos? La tarifa por servicio es deducible de impuestos para los impuestos comerciales y los individuos que califiquen y paguen impuestos personales. Consulte con un especialista fiscal la deducción tributaria de la cuota por servicio, ya que corresponde a su aplicación particular.