Mi Cuenta
¿Está Inscripto? / ¿Olvidó su Contraseña?
¿Cómo Funciona?
 

Casos de Estudio
Nuestro interés por la privacidad impide que ACI Payments, Inc. le proporcione detalles y particulares de clientes reales que utilizaron nuestros servicios. No obstante, los siguientes casos de estudio ejemplifican la conveniencia, las recompensas y los beneficios en el manejo de efectivo al pagar sus impuestos a través de ACI Payments, Inc.

Conveniencia
Una contribuyente individual, quien por varios años había recibido una devolución impositiva, esperó hasta el último día para completar sus formularios de impuestos y se sorprendió al darse cuenta de que tenía una obligación de impuestos. En vez de correr hasta la oficina postal para hacer una fila tarde en la noche, ella presentó sus impuestos de manera electrónica y visitó fed.acipayonline.com para pagar sus obligaciones a las 11:44 p.m. del día límite. Al hacer su pago en línea a través de ACI Payments, Inc., tuvo la tranquilidad de saber que su pago se había hecho y evitó las penalidades e intereses que pudieron haber resultado de haber perdido la fecha límite de pago.

Recompensas
Una pareja que vivía en Nueva York estaba planeando un viaje a Hawái por su aniversario de diez años. Llamaron a 1-800-2PAY-TAX(sm) para hacer sus pagos federales y estatales con su tarjeta de crédito, y ganaron más de 150,000 puntos de recompensas. Utilizaron 150,000 puntos para canjear dos boletos de ida y vuelta en clase de negocios a Hawái, (75,000 cada uno; valor total de $9,477). Por una cuota de conveniencia de $3,735, ganaron recompensas por un valor de $9,477.

Manejo de Efectivo
El propietario de un pequeño negocio que estaba experimentando problemas con el flujo de efectivo temporal no quería liquidar acciones ni pedir préstamo a corto plazo para pagar su factura de impuestos estatales. Sabía que varios clientes harían pagos grandes en efectivo en poco tiempo para pagar sus saldos pendientes. Al pagar sus impuestos con su tarjeta de crédito, pudo pagar su obligación impositiva a tiempo y cancelar el saldo de la tarjeta de crédito más tarde cuando tuviera efectivo disponible. Pagar sus impuestos le ayudó a evitar tener que establecer un programa de prórroga de pago con el IRS, o pedir un préstamo a corto plazo.